¿MANEJAN PAGO CONTRA - ENTREGA?

Ofrecemos la modalidad de pago contra-entrega para algunas zonas principales de Colombia. Para conocer que ubicaciones aplican para esta modalidad puedes comunicarte via Whatsapp al 3227847886.

¿COMO PUEDO HACER UN PEDIDO?

Puedes ordenar directamente desde nuestra web www.polobike.co o por nuestra línea de atención y ventas 3227847886.

¿EL VALOR DEL ENVIO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DEL ARTICULO?

El precio publicado en cada producto no contiene el valor del envío, este varía de acuerdo a la ubicación del cliente. Este valor se liquida al momento de ingresar tus datos de ubicación en la burbuja de pago. Aplica términos y condiciones de acuerdo al producto.

¿POR QUÉ EMPRESA ENVIAN MI PEDIDO?

Las empresas por la cuales despachamos los pedidos son TCC, Envía, Coordinadora, Servientrega o Interrapidisimo. Dependiendo valor y ubicación del cliente POLO BIKE determinará cual es la mejor opción. Si deseas recibir el pedido por otra empresa es necesario que manifiestes la solicitud en nuestra línea de atención y ventas 3227847886 antes de que tu paquete sea despachado. El valor se liquida con base a la empresa prestadora del servicio.

¿EN CASO DE QUE LA PRENDA NO ME QUEDE, TIENE CAMBIO?

odas las prendas tienen cambio por talla a excepción de las lycras (ropa interior), medias y productos en oferta. Para este proceso es necesario no retirar las etiquetas del producto y lo puedes informar a través de nuestra línea de atención y ventas 3227847886

 

¿QUE MEDIOS DE PAGO RECIBEN?

A través de nuestra página web recibimos todos los medios de pago: Tarjetas debito y crédito, baloto, efecty, paga todo, pago en ventanilla bancaria, pse, transferencia bancolombia, nequi o daviplata. Recuerda que tu pago se realizar a través de la plataforma Payu que cuenta con todos las certificaciones para que tu compra sea segura. 

¿COMO SÉ SI MI PEDIDO YA FUE DESPACHADO?

Tu pedido habrá sido despachado cuando recibas un correo indicando que el pedido ha sido enviado, dentro del mismo recibiras el número de guia con el cual podras realizar el respectivo rastreo del paquete.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?

Sí, todos nuestros productos son garantizados POR DEFECTO DE FABRICACIÓN. Puedes validar la garantia en nuestra pagina de terminos y condiciones o a través de nuestra línea de atención y ventas te informaremos el tiempo y condiciones de garantía de cada producto.

¿ME HACEN UNA FACTURA POR MI COMPRA?

Si, a través del correo electrónico que registraste en el proceso recibirás el documento equivalente a la factura.

¿DEBO CANCELAR ALGO ADICIONAL AL VALOR QUE ME INDICA LA FACTURA?

No debes cancelar valores adicionales al descrito en el documento equivalente a factura que recibes en el correo. Este documento contiene todos los rubros tenidos en cuenta al momento de la compra. LOS VALORES POR SERVICIOS ADICIONALES NO DESCRITOS EN NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES SERÁN INFORMADOS CON ANTICIPACIÓN PARA APROBACIÓN DE CADA CLIENTE.

¿LOS CAMBIOS POR TALLA TIENEN VALOR?

NO TIENE COSTO ADICIONAL. el valor por cambio de talla ES UNICAMENTE EL VALOR DEL SERVICIO de transporte del paquete.

¿LAS RECLAMACIONES POR GARANTIA TIENEN ALGUN COSTO?

No, nosotros asumimos el valor correspondiente a las garantías, incluyendo valores de envío de paquetes a cualquier parte del país.

¿QUE PASA SI NO RECIBO MI PEDIDO EN EL TIEMPO ESTIPULADO?

Somos vigilados por la Superintendencia de Industria y Comercio y estas amparado por el Estatuto del Consumidor. Cualquier anomalía no resuelta a través de nuestros canales de atención puedes acudir a cualquier instancia legal. Brindaremos todas las garantías tanto tecnológicas, físicas y humanas para que tu pedido sea recibido en la menor brevedad posible y tus PQR respondidos en los tiempos estipulados.

Te invitamos a conocer nuestros TERMINOS Y CONDICIONES para que tengas la mejor experiencia de compra y la seguridad de que estas comprando en una empresa legalmente constituida bajo todos los parámetros legales y regidos por principios éticos, morales y de honestidad y servicio al cliente.